Impuestos Estatales y sus Modificaciones para el 2019 Michoacán

 

Profesionistas, empresarios, académicos, y público en general, para el equipo Consultor Belmor y RMA Reingeniería Fiscal es un placer extenderles la invitación a la Capacitación sobre Impuestos Estatales y sus modificaciones para el ejercicio fiscal 2019.

 

El pasado 01 de enero del año en curso, entró en vigor la Ley de Hacienda del Estado de Michoacán y con él las modificaciones que el Congreso estatal autorizó, para su implementación en el año que transcurre. Entre los obligados nos encontramos los Michoacanos que actualicemos los supuestos normativos de estas cargas fiscales y a quienes tengan su domicilio fiscal en territorio michoacano.

 

Con la finalidad de evitar sanciones, analizar y encontrar la mejor manera de dar cumplimiento a las nuevas contribuciones, ponemos a disposición DE MANERA GRATUITA la presente actualización fiscal, por una salud financiera estemos preparados ante las reformas que entran en vigor.

¿QUIÉNES SON SUJETOS DE IMPOSICIÓN?

CAPACITACIÓN 24 DE ENERO

Las nuevas contribuciones que fueron aprobadas incluye las actividades concernientes a:

 

  • Empleadores, con el aumento de impuesto sobre nóminas.
  • Hoteleros, con el aumento al impuesto sobre hospedajes.
  • Personas fìsicas que presten servicios profesionales; prestaciòn temporal del servicio de bienes muebles e inmuebles; y aquellos con actividad empresarial.
  • Notarios, con los impuestos sobre negocios e instrumentos notariales.
  • Extractores de materiales; empresas emisoras de gases contaminantes, emisiòn de contaminantes al suelo, subsuelo y agua; y al depósito y almacenamiento de residuos.

 

Por lo que pensar en la seguridad de nuestras empresas y de nuestras finanzas es vital para enfrentarnos a las recientes disposiciones, con lo que esperamos contar con tu valiosa presencia, y decidas participar en beneficio de tu tranquilidad.

PONENTES

Resolviendo tus Problemas Legales

team-member-A2

Jesús Huerta Ramírez

Carrera Técnica en Administración de Empresas | Centro de Estudios Tecnológicos Industriales y de Servicios No 120
Maestría en Impuestos | CEO Instituto de Capacitación Empresarial de Occidente
Licenciatura en Contaduría | Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo. Facultad de Contaduría y Ciencias Administrativas

team-member-A3

César Ramírez Alvarado

Maestría en Impuestos | Instituto de Capacitación empresarial de Occidente, S.C.
Maestría en Fiscal | Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo. Facultad de Contaduría y Ciencias Administrativas. División de Postgrado.
Licenciatura en Contaduría | Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo. Facultad de Contaduría y Ciencias Administrativas.
Técnico en Computación fiscal Contable | Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicio No. 149.

INSCRIPCIÓN

Método y Forma de Pago

Los pagos se realizarán a través de transferencia electrónica a la cuenta de banco que será puesta a disposición una vez iniciado su proceso de inscripción al curso.

 

El proceso de inscripción se encuentra habilitado desde este momento, con lo que deberás llenar el formulario que se encuentra en la página www.belmorconsultores.com o señalando su deseo de inscribirse mediante llamada telefónica  – +52 1 (443) 214 – 0062, con lo que podremos comunicarnos contigo para realizar de manera completa el proceso de inscripción al curso.

 

Recuerda que si apartas tu lugar se te aplicará un descuento del 30% sobre el valor del curso, por lo que te invitamos a realizar lo antes posible el proceso de inscripción.

 

(Este beneficio únicamente será aplicable a las inscripciones realizadas previo al día 28 de septiembre)

Fecha y Hora del Curso

El evento de realizará el 24 de enero de 2019 en un horario de 15:00 a 20:00 horas, en el siguiente domicilio:

 

Calle Aldama número 439 colonia Centro, Morelia, Michoacán.

Es importante que para poder asistir a la capacitaciòn y por un tema logístico se haga el llenado del siguiente formulario, el cual deberá ser completado por cada uno de los participantes.

Llama Ahora

(443) 214 0062