Acerca

Belmor Consultores

Somos una empresa dedicada a la prestación de servicios de asesoría y planeación al sector público y privado, apegados al profesionalismo y a un modelo de trabajo colaborativo, con el objetivo de procurar la seguridad de nuestros usuarios de manera permanente.

EXPERIENCIA GARANTIZADA

Resolviendo tus Problemas Legales

team-member-A2

Lic. José Gerardo Herrera Bermúdez

Teléfono: (443) 214 0062

Socio fundador de la Consultoría Belmor, quien cuenta con estudios en maestría en Derecho Administrativo y Fiscal por la Facultad de Derecho de la Barra Nacional de Abogados, licenciatura en Derecho y Ciencia Política por el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, y licenciado en Historia por la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo. Con estudios en ciudadanía y modelos de integración económica en la Universidad Católica de Uruguay.

Desde su experiencia profesional se ha desempeñado como asesor en diversas dependencias, entre las que se encuentra el Congreso del Estado de Michoacán de Ocampo; el Sistema Estatal Anticorrupción en el Estado de Michoacán; en las áreas jurídicas del H. Ayuntamiento de Morelia y de Archivo Municipal, así como abogado postulante en Michoacán.

team-member-A3

Lic. Alan Esteban Onofre Hernández

Teléfono: (443) 440 6438

Socio fundador de la Consultoría Belmor, es licenciado en Derecho por la Universidad La Salle Morelia y actualmente realiza estudios de maestría en Derecho con especialidad en Ciencias Políticas en la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, cuenta también con diversos diplomados y cursos en Ciencia Política, Humanidades, Derecho Electoral y Derecho Migratorio.

Se ha desempeñado en el servicio público como Agente Federal de Migración dentro de la Delegación Federal Michoacán del Instituto Nacional de Migración y asesor jurídico en la LXXIII Legislatura del Congreso del Estado de Michoacán.

Analista político en radio, televisión y portal de noticias por internet.

team-member-A1

M. en D. Luis Alberto Murillo Ochoa

Teléfono: (443) 214 0062

Es Maestro en Derecho Constitucional por la Universidad Iberoamericana.
Lic. En Derecho por la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.
Cuenta con una amplia experiencia laboral, al haberse desempeñado como Abogado Postulante en Materia Civil, Familiar, Administrativo, Electoral y Amparo. Asesor del Gobierno del Estado en Derechos Humanos. Asesor del Congreso del Estado en Derecho Parlamentario. Asesor en la Procuraduría General de Justicia. Asesor Jurídico de Ayuntamientos en materia de Derecho Administrativo. Representante Legal y en Derecho Corporativo de diversas Sociedades Mercantiles.

MISIÓN

Ofrecer servicios garantizando el seguimiento de la estrategia que mejor se ajuste a las necesidades de nuestros usuarios, con conocimientos actualizados, de manera ética y con compromiso social, dedicados a ser competitivos en nuestro contexto cultural y social, y procurando una atención personalizada.

VISIÓN

Ser la empresa de carácter permanente en la construcción del fortalecimiento de la libertad personal, de otorgar a nuestros usuarios las plataformas de crecimiento para su mayor consolidación empresarial y social.

VALORES

  • Profesionalismo
  • Respeto y desarrollo colaborativo
  • Aliados Estratégicos
  • Confianza
  • Constante actualización
  • Compromiso con nuestro contexto social

Llama Ahora

(443) 214 0062